Nueva zona de notificaciones en las páginas de empresa de LinkedIn

LinkedIn no se queda atrás a la hora de incluir novedades, hace nada me permitió utilizar la herramienta para publicar post en su red social y hoy he visto (casi sin querer), nuevas notificaciones en las páginas de empresa en LinkedIn.

Igual son nuevas solamente para mí y esto ya lleva un tiempo pero me ha aparecido una notificación que no había visto antes, la primera en la zona superior, la típica de notificaciones en LinkedIn. Antes era una notificación del estilo “X recomienda una actualización de tu página”, pero ahora se muestra como se ve en la captura.

Nueva zona de notificaciones en las páginas de empresa de LinkedIn

Pero además de esta notificación en la zona superior cuando entramos en nuestra página de empresa en LinkedIn, podemos ver una nueva pestaña, al lado de las analíticas vemos “Notificaciones”, y lo que se ve es lo siguiente:

Nueva zona de notificaciones en las páginas de empresa de LinkedIn

Un resumen en el que de forma sencilla y muy visual nos muestra:

  • Número de me gusta
  • Número de comentarios
  • Número de compartidos
  • Número de menciones

Como se puede ver en la captura, los datos que ofrece son los de “hoy”,  “Esta semana” y “Este mes”.

Pero esta “nueva” sección de notificaciones no acaba aquí, si os fijáis un poco más abajo podéis ver esas notificaciones en detalle, ver el post con el me gusta, o ver el comentario que se ha hecho, además tiene la opción de filtrar y puedes seleccionar el tipo de acción que quieres ver, (Me gusta, comentarios, compartidos y menciones)

Nueva zona de notificaciones en las páginas de empresa de LinkedIn

Otra cosa que he visto en esta sección de notificaciones es que es un lugar para que LinkedIn inserte su publicidad, en este caso 2 anuncios algo más grandes que de costumbre.

Nueva zona de notificaciones en las páginas de empresa de LinkedIn

La zona de notificaciones en las páginas de empresa de LinkedIn, de momento, no tiene mucho más misterio, me imagino que será una de las partes de la página más visitadas y que la publicidad que se muestre en dicha zona al menos tendrá un gran número de impresiones. En mi caso no es una opción que me aparezca en todas las páginas, me pasa como con los botones CTA de Facebook, irán apareciendo con el tiempo en el resto de páginas.

 

 

Doctorando en TIC (E-learning y Accesibilidad) en @urjc, Máster en E-learning, Vocal en @aerco_comunidad. Experto en zombies, a veces trabajo en Social Media

2 Comments
  1. […] otro día hablaba en otro blog sobre la nueva zona de notificaciones para páginas en LinkedIn y hoy me despierto con más novedades en el perfil […]

  2. Reply
    Carla septiembre 1, 2016 at 10:15 pm

    Hola, soy nueva administrando páginas de empresa en LinkedIn y me encuentro con que los comentarios a los que doy respuesta desde las notificaciones luego aparecen sin responder en el inicio de la página o si hacemos click sobre la publicación; es como si nunca hubieran sido respondidos. Estoy investigando por qué sucede esto pero no encuentro explicación. Desde ya gracias y muy interesante el blog!

Leave a reply